1. ¿Quién es DiGO?
DiGO es la nueva guía virtual de DIRECTV, que te ayudará a gestionar tus consultas y te guiará desde WhatsApp.
Agendalo! Escribile al 095 290 012 y:
• Consultá detalles de tu factura.
• Consulta de Plan y adquirí programación Premium.
• Resolvé consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.
• Y mucho más! Conocé toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.
• Conocé cómo y dónde recargar.
• Consultá tu saldo.
• Consultá tu plan y adquirí programación Premium.
• Resolvé consultas técnicas, como la aparición de códigos en pantalla.
• Y mucho más! Conocé toda la gestión por WhatsApp haciendo click AQUÍ.
2. ¿Cómo lo contacto?
DiGO está disponible únicamente a través del Chat de WhatsApp.
Agendalo y escribile al 095 290 012.
3. ¿Está solo en WhatsApp?
Si.
4. ¿Puedo llamar al número de WhatsApp?
La función de llamada vía WhatsApp no está disponible.
5. ¿Aplica para Clientes Pospago y Prepago? ¿Es el mismo número?
DiGO es la guía virtual para clientes pospago y clientes prepago.
Si al contactarlo le indicás la CI del titular / número de tarjeta prepago podrás gestionar tu solicitud con una mayor experiencia.
DIRECTV Verlo es vivirlo