Con DIRECTV no tienes que preocuparte si se termina tu saldo. La Recarga SOS te da la posibilidad de que sigas disfrutando de DIRECTV.
La Recarga SOS es un servicio que te permite obtener un “saldo de emergencia” para disfrutar de nuestra programación por 2 días adicionales. Te sirve para cuando te quedás sin saldo y no podés realizar tu recarga habitual.
El costo de la recarga SOS y el valor de los 2 días de programación prestados serán descontados en su totalidad de tu próxima recarga. Recordá, que los 2 días de Recarga SOS son consecutivos y el consumo del saldo se produce independientemente de si la televisión estuvo encendida o no.
Tienes dos opciones para pedir este servicio:
Ingresando a MiDIRECTV y siguiendo los siguientes pasos:
Pasos a seguir:
Expandir todos los pasos
Introducí tu dirección de e-mail y contraseña. Luego, haz clic en Ingresar.
Hacé clic en Recarga SOS como aquí se señala.
Presioná el botón de Solicitala.
Hacé clic en Confirmar.
1 - Iniciá el chat enviando la palabra 'Si' al número 095 290 012
2 - Escribí 'SOS' en el chat, dejá un espacio y agregá el número de Tarjeta Prepago
Ejemplo:
SOS 000158765241
El costo de la solicitud de recarga SOS es de $10 final sin importar el medio por el que la realices.
Para hacer uso de este servicio, tené en cuenta las siguientes condiciones:
El servicio se activa a partir del momento en que se solicita la recarga, con la recepción de un SMS y la confirmación del mismo.
¡Con la Recarga SOS siempre podés seguir disfrutando de DIRECTV!